La Tahona de Montecarmelo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MADRID España > MADRID > Tortas, pasteles > La Tahona de Montecarmelo
  
La Tahona de Montecarmelo

Cafeteria, panaderia, pasteleria. Especialidad en tartas de queso con frambuesa y dulce de leche.Panes especiales. Todo exquisito. Servicio a domicilio.

Av. Monasterio de Silos 83 - 28049 - MADRID - MADRID

Ver teléfono: 91750xxxxEnviar mensaje

La Tahona de Montecarmelo

Nos dedicamos a la elaboración y cocción de todo tipo de panes, bollería en general, destacando los minicroisants con un toque especial y con chocolate, las tartas artesanales (de queso con dulce de leche, con frambuesa, chocolate, mousse de limón, manzana.......), pasteles delicatessen, productos especiales (frutos secos especiales, galletas inglesas exquisitas, pastas de te, buñuelos, bocaditos de nata...)
En cuanto a los productos salados gran variedad de empanadas (pulpo, berberechos, pollo, carne, atún..), hojaldres exquisitos (de queso de cabra, de cangrejo, de verduras, de vieiras con langostinos, de frankfurt, de bacon con queso......), tostas hechas con los mejores productos de la tierra (queso de cabra con cebolla confitada, fua con compota de frambuesa, salmón con queso batido...). También trabajamos con olmedo en la distribución de sus sandwichs, siendo éstos naturales y sin ningún aditivo. La familia olmedo lleva más de 100 años en madrid fabricando sandwich naturales.
Todos estos productos presentados en un local de 140 m2 muy tranquilo donde nos preocupamos por enncima de todo de los clientes. Música clásica de ambiente y dependientes muy educados y con muy buena imagen.
Es un sitio ideal para quedar con vuestras amistades, para tomar un te (por cierto carta especial de tés), o una porción de nuestras exquisitas tartas.

Información relacionada

Pasteleria Tartas artesanales Montecarmelo

Opiniones sobre La Tahona de Montecarmelo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - La Tahona de Montecarmelo

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MADRID

Últimas empresas de MADRID:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto