Cathedra Centro de Estudios

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

GRIÑON España > GRIÑON > Apoyo escolar > Cathedra Centro de Estudios
  
Cathedra Centro de Estudios

Apoyo escolar. Recuperaciones. Acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Acceso a mayores de 25 años. Idiomas. Clases particulares y

C/ mayor nº 1 bis, 1ª planta - 28971 - GRIÑON - MADRID

Ver teléfono: 91816xxxxEnviar mensaje

Cathedra Centro de Estudios

Centro de estudios especializado en clases de ciencias (matemáticas, física y química, …) y en clases de apoyo tanto particulares como en grupo reducido a alumnos de todos los niveles de enseñanza así como preparación de accesos y cursos de idiomas intensivos.

Todas las clases son impartidas por profesores altamente cualificados en la materia a impartir. El número máximo de alumnos por clase es de 8 y no mezclamos diferentes niveles educativos.

La mayoría de nuestros cursos están elaborados para alumnos de eso y bachillerato. Las clases de apoyo en los que los alumnos pueden realizar sus deberes de clase, preparar sus exámenes, preguntar aquellas dudas que les surjan y reforzar aquellas asignaturas en las que más flojeen.

También impartimos cursos de inglés y francés tanto a nivel particular como en grupo reducido en los cuales nuestro principal objetivo es que el alumno adquiera un nivel excepcional.

Somos especialistas en ayuda al estudio de los accesos a grado medio y superior así como al acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Opiniones sobre Cathedra Centro de Estudios

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cathedra Centro de Estudios


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GRIÑON

Últimas empresas de GRIÑON:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto